El trabajo consiste en transformar una forma social como es la iniciación de una empresa legal y convertirla en una forma estética a través de la ironía en la medida que esta funcione como real.
La empresa lleva el nombre de “AmigosImaginarios” y se encarga de satisfacer las necesidades del público a través del alquiler de personas con características imaginarias designadas o propias dependiendo de cada uno. Para ello existe una página web, (www.amigosimaginariosdealquiler.cl) en donde el usuario puede buscar en el link Amigos Imaginarios a la persona que más le acomode de acuerdo a la ficha técnica con la información que cada uno posea. El arriendo pasa por un proceso en donde el usuario se compromete por medio de un cuestionario a no dañar al personaje arrendado y a dar señales de la funcionalidad que necesite ya que esta empresa no satisface deseos sexuales.
El trámite completo es vía Internet para mayor comodidad de las personas y para revelar confidencialidad. El arriendo se clasifica de acuerdo a lo que el usuario requiera de acompañamiento y se dividirá en 3 secciones; 1 día, que consiste en la compañía del alquilado por 12 horas, ½ día, que consiste en el acompañamiento del alquilado por 6 horas, y el arriendo por cada hora.
La forma de pago aún no está especificada.
la chilenidad de la obra
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario